Aulas multimedia ↑
Un aula multimedia consta de cuatro partes fundamentales:
- Sistema de proyección: Se trata de la parte de la instalación encargada de emitir la señal de imagen del sistema. Se puede optar por diversas soluciones en función de las necesidades del cliente atendiendo a calidad de imagen, distancia de proyección, etc.
- Sistema de visualización: Parte de la instalación que mustra la imagen al usuario final. Se puede optar por sistema con reconocimiento de gestos de usuario, desplegables, etc.
- Sistema de sonido: Una parte fundamental para una experiencia multimedia completa es la instalación de sonido. Decisiones como optar por un sistema estéreo hasta 7 altavoces desplegados por la estancia, o que el sistema sea susceptible de transportar son decisiones relevantes que el cliente tiene que contemplar para su sistema concreto.
- Sistema periférico: Otra parte de relevancia es el conexinoado y las opciones de amplicación del sistema multimedia. Habilitar una caja única de conexiones en una instalación fija u optar por sistemas inalámbricos en ubicaciones de difícil acceso son opciones que se han de contemplar a la hora de realizar un despliegue multimedia.
Algunos detalles de nuestras instalaciones se pueden apreciar en las siguientes imágenes: